GRUPO DEL PACÍFICO

Sobre Nosotros

Grupo del Pacifico, LLC es una empresa estadounidense dedicada a la distribución de rosas de alta calidad en todo el país, y también en Europa y Asia de forma mayorista, desarrollando nuevas estrategias y servicios para brindar las mejores rosas más frescas disponibles. Llevamos más de 30 años en la apasionante industria de las flores ya que nuestra experiencia pertenece a la producción de las mejores rosas del Ecuador. Garantizamos y aseguramos la calidad de marcas premium reconocidas en el extranjero. Grupo del Pacifico, LLC es propietario de Eliz Flowers Inc., AGROTERRANORTE S.A., TERRAPACIFIC, Hacienda San Antonio, Hacienda San Francisco, y también representa a ALTOS DEL NORTE y JARDINOR.xd

NUESTROS

Valores

Ética – Hacer bien las cosas

Honestidad – Transparencia en nuestras acciones

Respeto – Consideración y valor a las personas

Puntualidad – Cumplir a tiempo

Trabajo en Equipo – Personas comprometidas, somos Grupo Del Pacífico

Calidad –Innovación y mejora continua.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Dirección: 1000 Brickell Avenue Suite 320, Miami, FL 33131

Ubicación:

HACIENDA SAN ANTONIO Y SAN FRANCISCO

Somos productores de leche de la más alta calidad, cumplimos con las exigencias de la industria lechera para llevar a los diferentes hogares ecuatorianos uno de los importantes alimentos en la nutrición del ser humano.

Junto con nuestros colaboradores realizamos un trabajo arduo y honesto; generando fuentes de empleo en la comunidad apoyando de esta manera al desarrollo del sector ganadero.

OFICINAS OPERATIVAS

Dirección: 2291 NW 82nd Ave Doral FL 33122

Ubicación:

TERRA PACIFIC Y TERRA NORTE

Son dos florícolas ubicadas en la provincia del Carchi, al norte del Ecuador con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de rosas de la mejor calidad, obteniendo un merecido prestigio por su singularidad y características físicas de perfección que nos ha permitido cumplir con las exigencias del mercado internacional.

La ubicación geográfica de nuestras fincas sumado a la experiencia de nuestro equipo técnico superan las expectativas de nuestros clientes y distribuidores a nivel mundial.